Línea químicos

DETERGENTES INDUSTRIALES

WK-210 Shampoo de Alfombras con spuma

WK–210 es un shampoo para lavado manual y automático mecánico de alfombras y tapices. Es un producto concentrado de base acuosa con alto nivel de espuma que tiene incorporados abrillantadores ópticos que en conjunto disuelven la suciedad y reviven los colores , así obteniendo óptimos resultados. Penetra en alfombras y extrae la suciedad sin dañar.

WK-215 Shampoo para máquinas de Extracción

WK-215 es un shampoo concentrado de espuma controlada, formulado para la mantención de alfombras y tapices de forma rápida , ya que penetra y emulsifica la suciedad, cuando utilizada con agua caliente o fría en equipos de limpieza de alfombras. Además, contiene abrillantadores ópticos incorporados a la fórmula, que aumentan el brillo de los colores.

WK-220 Desmanchador de Alfombra

WK–220 es una fórmula industrial reforzada con espuma, capaz de remover manchas difíciles en tapetes, alfombras y tapicerías en general.

WK-700 Desinfectante Sanitizante base Yodo

WK-700 es un desinfectante yodado con 80.000 ppm (0.8%) de yodo total. Este producto está especialmente recomendado para la desinfección de frutas y verduras en áreas de preparación o elaboración de alimentos. También es muy efectivo en la desinfección de todo tipo de superficies y recintos, asimismo para el tratamiento de equipos procesadores de alimentos.

WK-705 Desinfectante Sanitizante Base Amonio Cuaternario

WK-705 es un producto especialmente formulado para ser usado en industrias de alimentos y áreas donde la limpieza, desinfección y sanitización son estándares de alta exigencia.

WK-710 Dioxido de Cloro 5%

WK-710 (ClO2), es un bactericida de amplio espectro, posee rango de acción contra todo tipo de gérmenes y bacterias, con actividad germicida constante y excelente poder residual. Por su doble molécula de Cloro y Oxigeno, posee la peculiaridad de descomponerse únicamente en presencia de microorganismos, por lo cual su poder residual se prolonga por varios días.

WK-720 Cloro, Hipoclorito de Sodio 10%

WK-720 es un sanitizante en base a cloro para ser usado en superficies que entren en contacto con alimentos. En limpieza CIP se emplea sobre huevo, frutas y vegetales. Recomendado para el uso en instalaciones donde se procesa leche y sus derivados, mariscos, carnes y aves.

WK-725 Detergente Alcalino clorado con Espuma Controlada

WK-725 es un detergente clorado alcalino especialmente formulado para el lavado de bandejas y utensilios en industrias de alimentos , ya que actúa de forma eficaz en la remoción de materia orgánica como aceites, proteínas y almidón. (R.S. Nº D- 310/11, ISP)

WK-730 Detergente Desinfectante en base Yodo

WK-730 es un producto especialmente formulado para limpiar áreas donde las bacterias, hongos y virus son de fácil desarrollo, tales como faenadoras de carnes, criaderos de animales, hospitales y en general en todas aquellas áreas donde la asepsia tiene un alto nivel de exigencia.

WK-735 DesengraSante Desinfectante

WK-735 es un desengrasante desinfectante y desodorizante concentrado, especialmente formulado en base a una moderna combinación de Amonio Cuaternario de cuarta generación y tenso-activos. Posee pH levemente alcalino otorga un excelente poder desengrasante en aquellas áreas donde el nivel de limpieza es altamente exigente.

WK-740 Espuma Clorada Industrial

WK- 740 es un producto especialmente formulado para ser usado en áreas de alta concentración de residuos proteicos, grasas , aceites y eliminar micro-orgánicos o en toda superficies lavables, como paredes, pisos y equipos procesadores de acero inoxidable (R.S. Nº D-329/11, ISP)

WK-745 Gel Clorado Industrial

WK-745 es un producto especialmente desarrollado con agentes gelificantes para ser usado en superficies verticales , donde es necesario mayores tiempos de contacto para obtener óptimos resultados. Posee una alta capacidad de adhesión en todo tipo de superficie lavable , superior a las espumas convencionales.

WK-750
WK-750 Lavalozas industrial Concentrado

WK-750 es un detergente líquido concentrado que ha sido formulado para remover rápidamente la suciedad en platos, vasos, vajilla y bandejas sin dañar sus manos.

WK-755 Lavalozas Industrial Alto Poder

WK-755 es un detergente líquido concentrado que ha sido formulado para remover rápidamente la suciedad en platos, vasos, vajilla y bandejas sin dañar sus manos.

WK-760 Detergente Concentrado para la Industria de Alimentos

WK-760 es un producto especialmente formulado a base de tenso-activos aniónicos y agentes humectantes que pueden ser usado en todo tipo de industrias de alimentos., tales como conserveras, pesqueras, packing, buques, factorías, fábricas de cecinas, galletas, chocolates, productos lácteos, mataderos, casinos, etc.

WK-765 Detergente para Lavavajillas

WK-765 es un detergente alcalino, formulado para ser utilizado en máquinas lavadoras automáticas, siendo un producto eficaz para el lavado de bandejas, cristalería y vajillas en general, removiendo todo residuo orgánico como aceites, grasas y proteínas.

WK-770 Abrillantador Vajillas

WK-770 es un producto concentrado para ser usado en máquinas lava-vajillas y platos, ayudando al secado de los utensilios. Resistente a aguas duras. Previene la formación de manchas de agua, acelera el proceso de secado, produce el brillo de vasos y material de vidrio, platos y cubiertos.

WK-785 Desengrasante Líquido Alcalino Con Espuma

WK-785 es un limpiador alcalino de alta formación de espuma, diseñado para zonas de elaboración de alimentos y áreas circundantes. Saponifica grasa, disuelve proteínas y elimina suciedades carbonizadas y grasosas. Elimina de igual forma azucares y sales y carbonilla proveniente de ahumadores ,equipos, utensilios y superficies en plantas procesadoras de alimentos.

WK-790 Detergente Alcalino de Espuma Controlada

WK-790 es un limpiador alcalino de baja formación de espuma, diseñado para zonas de elaboración de alimentos y áreas circundantes. Saponifica grasa, disuelve proteínas y elimina suciedades carbonizadas y grasosas. Elimina de igual forma azucares y sales y carbonilla proveniente de ahumadores.

WK-795 Detergente Desincrustante Ácido para CIP y COP

WK-795 es un producto líquido especialmente formulado a base de una mezcla balanceada de ácido nítrico y fosfórico para la remoción y desincrustación de piedras de leche y de cerveza así como residuos inorgánicos-minerales típicos (fosfatos y carbonatos) típicos de los procesos de alimentos.

WK-500 Digestor Bioenzimático con Tenso-activos

WK-500 es una fórmula líquida concentrada de bacterias, especializadas para ser usadas en degradar varios tipos de residuos. WK-500 está formulado con microorganismos, micro y macro nutrientes tenso-activos penetrantes desarrollados para ser usados en procesos de bioaugmentación.

WK-505 Digestor Bioenzimático Industrial

WK- 505 utiliza el concepto de bioaugmentación, el cual es un proceso en que la población microbiana natural de un sistema inútil se aumenta con la aplicación de distintas cepas bacterianas especializadas para lograr acelerar los procesos de degradación en aguas residuales con alto contenido de materia orgánica.

WK-510 Neutralizador de Olores Concentrado

WK-510 es un producto bio-enzimático altamente efectivo en la eliminación , desodorización y degradación de olores producidos por desechos o suciedad de materia orgánica en descomposición y humo de cigarro. Es una formulación que encapsula las moléculas de malos aromas y que luego las degrada, convirtiéndolas en agua y CO2.

WK-515 Neutralizador de Olores Concentrado listo para Usar

WK-515 es un producto líquido bio-enzimático especial para la eliminación , desodorización y degradación de olores producidos por desechos, suciedad de materia orgánica en descomposición y humo de cigarro. Es una formulación que encapsula las moléculas de malos aromas y que luego las degrada, convirtiéndolas en agua y CO2.

WK-520 Desengrasante Biodigestor para Hidrocarburos

WK-520 es un limpiador industrial base acuosa, reforzado con digestores microbianos para eliminar rápidamente grasas y aceites de origen mineral y controlar malos olores . Es capaz de actuar en condiciones aeróbicas y anaeróbicas, contiene surfactantes que permiten penetrar y emulsionar depósitos de suciedad y acelerar el proceso biológico.

WK-525 Biodigestor y Neutralizador de Olores en Baños Químicos

WK-525 es un producto líquido bio-enzimático altamente efectivo en la degradación de materia orgánica y olores desagradables presentes en estos sistemas, convirtiéndolas en agua y CO2.

WK-085 Removedor para Incrustaciones de Hidrocarburos

WK–085 es un producto especialmente formulado para eliminar material derivado de hidrocarburos como brea y alquitrán, en superficies metálicas delicadas, por ejemplo, cobre, aluminio, donde no puede ser aplicado cualquier producto químico corrosivo.

WK-086 Desengrasante Solvente derivados de los hidrocarburos

WK-086 puede ser usado en una variedad de lugares con diferentes mecanismos de limpieza; tinas de inmersión, pulverización, etc. Posee tenso-activos los que otorgan una rápida penetración y emulsificación de grasas, suciedad, aceites, a igual nivel de los desengrasantes clorados.

WK-087 Solvente Limpiador para la Industria gráfica.

WK-087, es un desengrasante alcalino a base acuosa, potenciado con solventes hidrosolubles como activos; formulado para remover en forma rápida todo tipo de suciedad, tintas, grasas, aceites e incluso carbonilla en la industria, minería, talleres, imprentas, etc.

WK-090
WK-090 Desengrasante al Agua

WK-090 combinan agentes humectantes sintéticos, sales alcalinas y solventes solubles en agua que aportan gran poder para disolver toda clase de materia grasa, permitiendo mayor dilución sin que pierda su acción.

WK-091 M Desengrasante para Embarcaciones

 WK- 091 M es una combinación equilibrada de agentes humectantes sintéticos y solventes hidrosolubles. Es completamente soluble en agua y mantiene un alto rendimiento al ser diluido en agua dura, salada o de mar.

WK-092 Desengrasante al Agua Cero Espuma

WK-092 es un detergente concentrado para el uso con equipos de limpieza a vapor o sistemas que no es necesaria la presencia de espuma. Remueve grasas, aceites y otras suciedades fuertes en distintas superficies. Indicado para la limpieza de todo tipo de vehículos, cortinas de tiendas comerciales, muros, etc.

WK-093 Desengrasante de Alto Poder

WK-093 es un desengrasante líquido de alto poder para la industria, formulado para remover en forma rápida las suciedades más resistentes. Gracias a que está formulado con solventes y agentes alcalinos ,WK-093 proporciona una penetración agresiva y remoción total de suciedades adheridas.

WK-093
WK-095 Espuma Desinfectante Elimina Sarro

WK-095 es una espuma limpiadora de formulación dual particular , es decir, posee una doble acción frente a la suciedad, ya que es ácido y desinfectante a la vez, lo que garantiza una limpieza, desinfección rápida y eficiente en salas de baño, duchas y otras áreas similares.

WK-096 Amoniacloro

WK–096 es un producto especialmente formulado para remover a fondo la suciedad en todo tipo de superficies lavables tales como pisos sintéticos, baldosas, azulejos, cocinas, baños, pisos cerámicos, superficies plásticas, paredes pintadas, etc.

WK-100 Detergente Desinfectante neutro con Aroma

WK-100 es un producto especialmente formulado como un poderoso desinfectante detergente y desodorizante en base a sales de Amonio Cuaternario y agentes humectantes. De amplio espectro bactericida, fungicida, virucida y germicida. (Reg. ISP N° D-492/13).

WK-106 Desinfectante y Sanitizante Amplio Espectro

WK–106 es un poderoso desinfectante concentrado, en solución de amplio espectro de acción. Desarrollado en base a una combinación de sus principios activos: amonios cuaternarios al 10% asociado a glutaraldehído al 12% . De acción rápida y eficaz contra bacterias, hongos y virus, por ejemplo staphylococcus aureus, salmonella, bacillus subtillis, pseudomonas aeruginosa, streptococcus, bronquitis infecciosa, rotavirus (R.S Nº D-321/11, ISP).

Desodorantes ambientales
WK-010 Desodorante Ambiental

WK–010 es un producto especialmente formulado para eliminar malos olores, desodorizando los ambientes y reemplazándolos por un fresco y agradable aroma. Por su fácil evaporación, es usado en ambientes de trabajo saturados y con alta concentración de personas, área de fumadores, oficinas, automóviles, baños, etc.

WK-360 Fluido de Corte a Base de Aceite Soluble

WK-360 es un aceite de corte , que nace a partir de una mezcla de aceites minerales, agentes emulsionantes, antioxidantes, inhibidores de corrosión y germicidas naturales que forma emulsiones estables cuando se agrega al agua.

WK-116 Jabón Mecánico Líquido

WK-116 es un jabón especialmente formulado a base de tenso-activos iónicos, no iónicos específicos para retirar toda clase de suciedad pesada, removiendo con mayor facilidad aceites y grasas respecto a los jabones convencionales.

WK-117 Gel Alcohólico

WK-117 es un gel especialmente formulado para proporcionar una acción Antiséptica y sanitizante de sus manos.

WK-118 Jabón Glicerina

WK-118 por su especial formulación humectante, está indicado para el uso diario del lavado de manos y cuerpo.

WK-120 Jabón Líquido

WK-120 es un producto especialmente formulado para el lavado de manos y cuerpo. Para ser utilizado en dispensadores de jabón líquido recargables, en baños de industrias, empresas, clínicas y hospitales.

WK-550 Limpiador Multiuso

WK-550, es un limpiador universal altamente concentrado que permite una amplia gama de aplicaciones según sea su dilución en agua, como por ejemplo: limpieza de pisos, paredes, azulejos, vidrios, madera, baños, loza, etc.

WK-560 Multiuso de Alto Poder

WK-560 es un producto especialmente formulado con un poderoso detergente de alta dilución. Puede ser usado como limpiador en un sin fin de tareas, algunas de ellas pueden ser pisos, paredes, vidrios, camiones, etc.

WK-575 Limpia Vidrios Profesional

WK-575 es un limpiador líquido, listo para ser usado en la limpieza de superficies vítreas, como vidrios, cristales, espejos, objetos, superficies de aluminio y acero inoxidable.

 

WK-150 Anticongelante al 35%

WK-150 es un producto especialmente formulado a base de anticongelantes y anticorrosivos que evitan el congelamiento y corrosión del sistema de enfriamiento en los motores

WK-155 Anticongelante al 50%

WK-155 es un producto especialmente formulado a base de anticongelantes y anticorrosivos que evitan el congelamiento y corrosión del sistema de enfriamiento en los motores.

WK-170 Shampoo de Carrocería

WK-170, es un detergente líquido concentrado formulado especialmente para el lavado de automóviles, tanto manual como automático.

WK-180 Silicona Emulsionada

WK-180 es un producto formulado para dar brillo a todo tipo de superficies de cueros y sintéticos, tales como vinilo, poliuretano, caucho, parachoques plásticos, tapicerías de vinil, manillas, creando una película transparente protectora no adherente de polvo y tierra que repele el agua y realza el color original dando un brillo natural.

WK-185

WK-185 RENOVADOR DE GOMA

WK-185 es un producto en base acuosa libre de silicona, especialmente formulado para renovar todo tipo de caucho y poliuretanos (pisos de gomas, neumáticos, bandas de goma, parachoques, etc.) Su especial formulación y su rápido secado lo convierte en un producto anti-deslizante.

WK-310 REMOVEDOR DE MACHAS DE GRASAS Y ACEITES

WK-310 es un producto líquido concentrado formulado para eliminar manchas de grasa y de origen proteico. Es una combinación acuosa de solventes, tensioactivos y agentes blanqueadores.

WK-315 Detergente Líquido para Ropa

WK-315 es un producto líquido especialmente formulado para ser usado en el lavado automático y manual de ropa, ya que contiene espuma controlada.

WK-320 Detergente en Polvo para Ropa

WK-320 es un producto en polvo especialmente formulado para ser usado en el lavado automático y manual de ropa, ya que contiene espuma controlada.

WK-MATIC 1000 Detergente en Polvo para Ropa

WK-MATIC 1000 es un detergente en polvo, concentrado formulado para lavar a baja temperatura, ropa de algodón y polyester algodón

WK-850 ALGUICIDA PARA PISICNAS

WK- 850 es un producto concentrado líquido en base a un polímero de amonio cuaternario, que es utilizado para eliminación de algas . Además por su forma polimérica contribuye a la clarificación del agua y control del mal olor causado por microorganismos.

WK-855 CLORO EN TABLETA

WK-855 es un compuesto orgánico estable en tabletas compactas, de fácil manejo y que permite una disolución lenta y homogénea en las aguas.

WK-860 CLORO EN POLVO PARA PISCINAS

WK-860 es un producto orgánico concentrado de acción bactericida y fungicida, especial para el tratamiento de desinfección en aguas en piscinas aportando el cloro residual necesario. Su tamaño de gránulo permite un fácil manejo, alta disolución, convirtiéndolo en un compuesto eficiente y de rápida acción.

WK-870 CLORO LIQUIDO PARA PISCINAS

WK-870 es un producto inorgánico al 10% de acción bactericida y fungicida, especial para el tratamiento de desinfección en aguas en piscinas aportando el cloro residual necesario e incluso a 500 ppm como esporicida.

WK-875 DECANTADOR PARA PISCINAS

WK-875 es un compuesto concentrado, capaz de eliminar partículas coloidales que se encuentran en suspensión y que no pueden ser filtradas por los equipos convencionales.

WK-880 SUBE pH PARA PISCINAS

WK-880 es un compuesto en polvo , de alta solubilidad y fácil manejo que proporciona un aumento en la alcalinidad del agua, permitiendo ajustar el pH cuando se encuentre bajo 7,2.

WK-885 BAJA pH PARA PISCINAS

WK-885 es un compuesto en polvo que reduce la alcalinidad total del agua, cuando este fuera del pH óptimo. Es soluble y de fácil manejo, proporcionando , mayor rapidez en el ajuste de pH entre 7,2 y 7,6.

WK-610 Virutilla Líquida

WK–610 es un producto especialmente formulado a base de solventes minerales para la limpieza y remoción de ceras blandas en pisos de madera no sellados.

WK-625 Cera Emulsionada

WK-625, es una cera abrillantable, formulada y fortificada con carnauba, agente diseñado para proporcionar un brillo excelente en cualquier piso sometido a transito permanente.

WK-645 Abrillantador Piso Flotante

WK-645 es una abrillantador que proporciona un hermoso brillo sin necesidad de pulir. Resistente al uso diario. Puede ser aplicado en pisos flotantes ,maderas laminadas y vitrificadas.

WK-040 Desagripante y Lubricante Anticorrosivo

WK-040 es un producto especialmente formulado para ser usado en todo tipo de mantención de máquinas, partes y piezas, donde la oxidación y herrumbre son un problema.

WK-045 Solvente no clorado No Inflamable

WK-045, es un limpiador de piezas mecánicas con una fórmula en base a solventes que permite realizar tareas de mantención de equipos, tableros eléctricos, motores y piezas mecánicas sin dañar polímeros, barnices y esmaltes.

WK-065 Solvente Dieléctrico No Inflamable

WK-065 es un producto especialmente formulado para ser usado en talleres de mantención eléctrica, mantención de maquinaria y motores eléctricos. Garantizando el lavado de éstos sin dejar residuos. Además, no corroe metales, ni daña barnices, plásticos, etc.